Desde este jueves 30 de noviembre empieza a funcionar la nueva línea 501, que deja de dar servicio a los viajeros del Aeropuerto, y modifica su recorrido para dar servicio a las Fases 1, 2 y 3 de PLAZA. Hasta el jueves 30 de noviembre se mantiene el servicio actual, que puedes consultar en este enlace.
La nueva Línea 501 Zaragoza-PLAZA tendrá su terminal de partida en la Calle Violante de Hungría 2-4 (Parque de bomberos) si bien los viajeros se podrán subir al autobús en cualquiera de las cinco paradas de Zaragoza, situadas en la confluencia de las avenidas Violante de Hungría y Gómez Laguna, otras dos más en esta última avenida (en Aragonia y la urbanización La Floresta), en la avenida Séptimo Arte de Valdespartera y en la avenida de los Cañones de Zaragoza de Arcosur. Una vez en PLAZA, los usuarios podrán subir y bajar en alguna de las 19 paradas repartidas por el polígono. Además, 8 expediciones en día laborable se prolongan hasta el Aeropuerto para dar servicio al personal que se desplaza a las instalaciones aeroportuarias y de carga aérea (L501B).
Las expediciones tendrán una frecuencia de 30 minutos desde las 5:20 de la mañana en los días laborables saliendo a las 22.30 la última expedición. Los horarios son los siguientes:
Las tarifas se equiparan al precio de los urbanos, siendo posible pagar a bordo con las tarjetas Bus, Lazo y Ciudadana, así como toda la gama de abonos urbanos de Zaragoza. Sobre las tarifas siguientes se aplican, además, los descuentos del 50% vigentes.
Para más información, contacta con nosotros en el teléfono de atención 876 50 79 45 y por correo electrónico en atencion@ctaz.es