A causa de las afecciones por la crecida extraordinaria del río Ebro, se mantiene cortado el acceso viario a Pina de Ebro desde la N-232 por la carretera A-1107, lo que impide, provisionalmente, dar servicio hasta este municipio con la línea 310, que finaliza e inicia su recorrido en Fuentes de Ebro.
Para reestablecer un servicio mínimo de transporte público en el municipio de Pina, los sábados, domingos y festivos se traslada el principio y final de línea 211 desde Osera de Ebro hasta la parada de Pina, Cuartel Guardia Civil (Poste nº 95), para las siguientes expediciones:
- Sábados:
> Expedición de la L211 con salida de Zaragoza (Pº Mª Agustín, 7) a las 9:00 y expedición de regreso desde Pina a Zaragoza, con salida (aproximada) desde Pina a las 10:00.
> Expedición de la L211 con salida de Zaragoza (Pº Mª Agustín, 7) a las 20:30 y expedición de regreso desde Pina a Zaragoza, con salida (aproximada) desde Pina a las 21:30.
- Domingos y Festivos:
> Expedición de la L211 con salida de Zaragoza (Pº Mª Agustín, 7) a las 9:30 y expedición de regreso desde Pina a Zaragoza, con salida (aproximada) desde Pina a las 10:30.
> Expedición de la L211 con salida de Zaragoza (Pº Mª Agustín, 7) a las 21:30 y llegada (aproximada) a Pina a las 22:30. No realiza servicio de regreso a Zaragoza.
De lunes a viernes laborables, se mantiene el servicio actual al núcleo de Pina por la N-II, con dos expediciones de ida y dos de vuelta correspondientes a la líneas 211 y línea de Castejón.
Por su parte, la línea regular entre Zaragoza y Lérida mantiene su servicio habitual, con parada en la N-II, en el enlace de Pina de Ebro.
Consulta en el documento siguiente, como queda el servicio provisional de transporte público a Pina de Ebro.